tuenti inicio

Anuncios

Recuperar Contraseña de Tuenti

contraseña-tuenti

 

Una situación que suele pasar a muchas personas que registran una cuenta de un servicio en Internet en general o específicamente, de tuenti es nada menor que el olvido o extravío de la contraseña o clave de acceso.

 

Es así, que para este tipo de problema es necesario revisar la alternativas que ofrecen los distintos servicios para recuperar contraseña. De hecho, Tuenti la red social española ofrece un gran alivio a las personas que han perdido o no se acuerdan muy bien de su contraseña de tuenti y es esta la opción de recuperar clave de tuenti que revisamos a continuación.

 

Como Recuperar Contraseña de Tuenti

 

Para recuperar la contraseña de tuenti, lo primero que se debe hacer es:

 

  • Dirigirse a la red social tuenti escribiéndolo la url o simplemente buscándolo en el buscador de google por tuenti.

 

  • A continuación, se debe observar en la parte de arriba a la derecha los casilleros de ingreso de email y contraseña que se ven claramente. Precisamente, abajo del casillero de contraseña en letras blancas esta la gran pregunta:  ¿haz olvidado tu contraseña? Hace un clic con el mouse en este.

 

  • Se abre una página de tuenti donde se solicita una nueva contraseña. Aquí te piden ingresar tu email con el que te registraste o afiliaste a tuenti e ingresar en el casillero respectivo las letras que se ven en la imagen, finalmente haces un clic con el mouse en “Enviar”.

 

  • Ahora debes dirigirte a tu correo electrónico que ingresaste previamente porque lo mas probable es que tengas un correo de tuenti donde te darán una nueva contraseña para que finalmente tengas acceso a tuenti con tu email respectivo y esta contraseña.

 

Finalmente, se aconseja en términos generales que las contraseñas de registro de cuenta en tuenti sean por una parte difíciles de descubrir por terceros pero, a la vez que se puedan ser recordadas y no olvidadas para tener complicaciones.

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

tuenti inicio: acceso tuenti

Escrito por:

  • gravatar

    …:)

    Escrito por ilenuca_ivascu El 28/sep/2011 comentario numero: 1
  • gravatar

    como recuperar mi contraseña de tuenti

    Escrito por eli El 13/nov/2011 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios