tuenti inicio

Anuncios

Tuenti Iniciar Sesion

tuenti

Tuenti la red social española es sin duda, uno de los lugares en Internet mas concurridos en toda España. Sin embargo, algunas personas se les ha complicado el acceso a esta plataforma social y por cierto, no han podido conectarse con sus amigos

 

Es por eso, que el siguiente artículo aclara algunos aspectos que parecen muy básicos para algunos pero, que indudablemente para algunos representa una dificultad para entrar en tuenti.

 

 

Tuenti Iniciar Sesion

 

Para estar en tuenti inicio necesariamente se requiere de una invitación de algún usuario de esta red social. Si aún no la tienes pídele a algún amigo que te envié una.

 

Con la invitación respectiva se debe crear una cuenta y de esta manera, acceder las veces que se quiera con nuestro email y contraseña.

 

Por otra parte, existen 2 rutas de ingreso a la pagina de tuenti. Se puede escribir la url www.tuenti.com o hacerla búsqueda por Google con la palabra que identifica esta red social tuenti”.

 

En el sitio de tuenti, se debe ingresar el email y la contraseña en los casilleros respectivos y finalmente, hacer un clic en “Entrar”.

 

Esto era todo ! no tenía ninguna ciencia, sólo seguir los pasos y por cierto, no olvidarse y escribir bien la contraseña para ingresar a tuenti.

Etiquetado en , , , , , , , , ,

tuenti inicio: acceso tuenti

Escrito por:

  • gravatar

    :)

    Escrito por Estela peluche El 21/sep/2011 comentario numero: 1

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios